Hermanos Huertas Castellanos S.L., empresa Castellano Manchega que inició su actividad empresarial en el año 1976. En sus principios se dedico a la fabricación de piezas, para el mantenimiento de la industria cerámica y vinicola, combinando esta actividad con la fabricación de placas para portamoldes y portamatrices estándar.

 

Es a partir de 1987, cuando la empresa se introduce en la fabricación de portamoldes especiales para inyección de plástico, aluminio, magnesio, etc, asi como portamatrices para utiles progresivos de corte y doblado de chapa, dedicando a esta actividad el 90% de su producción. El 10% restante se sigue dedicando al mantenimiento industrial.

 

A principios de Abril de 2013, se inician la construcción de las nuevas instalaciones en el Parque Empresarial “Entrecaminos” de Valdepeñas (Ciudad Real), en Noviembre de 2013 se inicia el traslado de la maquinaria y todos los medios de producción, siendo Enero de 2014 cuando se reanuda la actividad en las nuevas instalaciones.

 

Estas instalaciones cuentan con una superficie de 800m2 de zona de producción y otros 200m2 repartidos entre oficinas, oficina técnica, control de calidad, almacén, etc.